sábado, 16 de enero de 2010
ROBERT PATTISON AHORA PIRATA
Los rumores vuelven a envolver a Robert Pattinson, pero esta vez tienen que ver con su posible transformación de vampiro romántico a pirata bribón.
La cuarta entrega de Piratas del Caribe, que se llamará Piratas del Caribe: en costas extrañas, tiene previsto su estreno en el verano de 2011. Aún queda mucho tiempo, pero ya se está pensando en buscar el actor que sustituya a Orlando Bloom, que ya no quiere seguir.
El nombre de Robert Pattinson suena con fuerza, ya que se quiere aprovechar su tirón para atraer al público a las salas. Pattinson posiblemente haría el papel de hermano de Jack Sparrow. Estaría gracioso ver a Robert caracterizado como Jack Sparrow, con el pelo largo y los ojos pintados.
ROBERT Y KRISTEN IMPRESIONANTES
Robert Pattinson y Kristen Stewart posaron para esta revista hace unos meses y nos han dejado una fotos muy románticas, donde vemos a Kristen guapísima vestida con largos trajes y con una piel que parece de mármol blanco. Por supuesto Robert también está muy guapo, pero Kristen le supera con el maquillaje y el vestuario de vampiresa romántica.
Por cierto que es en esta revista donde supuestamente Robert y Kristen confirman su romance, pero tendremos que esperar hasta que la revista salga a la venta para saber con seguridad si las declaraciones realmente se hicieron o fue una estrategia para crear expectación.
Recordad que hace unos días aparecía un nuevo rumor que decía que la pareja había cortado. ¿Qué rumor será real?
eclipse
Después de ver Luna Nueva a las fans de Robert Pattinson les quedan unas ganas terribles de volver a verlo en la gran pantalla.
Pero Eclipse no llegará al cine hasta junio del 2010 ¿qué hacer hasta entonces? Pues solo queda la opción de ver Remember Me. Sí, esa película que casi todos habíamos olvidado gracias a Luna Nueva y que ahora es la única opción para ver a Robert Pattinson de nuevo en la gran pantalla como protagonista.
Y como Luna Nueva ya se ha estrenado, qué mejor momento para presentar el trailer de Remember Me que ahora, cuando las fans de Robert buscan desesperadas poder verlo en acción una vez más.
Remember Me cuanta la historia de dos jóvenes, interpretados por Robert Pattinson y Emilie de Ravin, que se enamoran. Su historia de amor se complicará por culpa de los problemas familiares que tienen ambos y que pondrán en peligro su relación.
ROBERT QUIERE SER MUSICO
El actor más buscado del momento se equivocó de profesión, él lo que realmente quería ser era cantante.
Pero cuando le surgió la oportunidad de interpretar a Edward Cullen dejó aparcado el tema de la música. Ahora, sin embargo, acaba de confesar que grabará unas canciones cuando terminen las promociones de las películas ¿de Eclipse y Amanecer? Pues como espere tanto no podremos escuchar a Robert cantar por lo menos hasta 2012 cuando se estrene la segunda parte de Amanecer.
La idea de cantar no es nueva, le ronda la cabeza desde hace bastante tiempo: "siempre he soñado con actuar en bares y pubs con un público reducido, aunque después de la fama creo que será difícil" Bueno, por lo menos sus canciones no pasarán desapercibidas.
ROBERT PATTINSON ERA FAN DE KRISTEN
Y por supuesto Robert sigue siendo fan de Kristen Stewart, pero el chico ya era admirador de la guapa Kristen antes de conocerla en Crepúsculo.
De hecho, según ha reconocido Robert en el diario Daily Record, él se quedó alucinado con la actuación de Kristen en la película Into the Wild (de donde es la foto que os mostramos) y en cuanto se enteró de que la actriz interpretaría a Bella Swan, Robert se apuntó rápidamente al casting de Crepúsculo para probar suerte.
Como todas sabemos, Rober consiguió el papel masculino protagonista y cumplió su sueño: conocer a su actriz favorita. Después surgió una bonita amistad y muchos dicen que un romance, aunque ni Robert ni Kristen confirman nada.
POSTER DE REMEMBER ME
Para las que estéis deseando ver a Robert Pattinson de nuevo en la gran pantalla, tranquilas, en marzo llega Remember Me.
Ya hay póster oficial y os lo enseñamos hoy. La verdad es que la imagen es bien sencilla: dos enamorados disfrutando de su tiempo juntos. La película seguro que se convierte en un taquillazo, ya que es un drama romántico en el que Tyler (Robert Pattinson) se enfrentará a secretos familiares que podrán romper la bonita relación que tiene con Ally (Emilie de Ravin).
Suscribirse a:
Entradas (Atom)