sábado, 3 de abril de 2010
La almohada de robert pattinson!!!!
La fiebre Crepúsculo está llegando hasta límites impensables. ¿Os imaginabais que hicieran una almohada de Edward Cullen? Cierto que muchas de nosotras estamos enamoradas de este personaje y hemos soñado con él cientos de veces, pero de ahí a comprarnos esta almohada...
La verdad que da un poco de miedo, sobre todo por ese largo cuello tan irreal ¿no creéis?
Además en lo único que se parece a Edward es en el tacto frío típico de los objetos inanimados y en el poco color que tiene la cara de la Edward-almohada... Quizá deberían haber hecho que su cara brillara en la oscuridad para darle más realismo
¿Vosotras compraríais esta almohada?
Robert Pattinson en Bel Ami
¿Habíais visto a Robert Pattinson vestido de época? Bueno, pues aquí lo tenéis, en el rodaje de Bel Ami.
Acostumbradas como estamos a verlo vestido con ese look informal tan característico de Robert, estas imágenes impresionan un poco, con corbata, camisa, chaleco, sombrero y el pelo super peinado con gomina.
Aunque parezca un caballero, el papel que interpretará en Bel Ami será el de un sinvergüenza que seducirá a las ricas parisinas para poder hacerse un sitio en la alta sociedad. Un verdadero rompecorazones que no se parece en nada al galán y romántico Edward Cullen.
Para ver a George Duroy en acción (este es el nombre del personaje de Rob) tendremos que esperar hasta la primavera del 2011.
¿LA RELACION DE ROBERT Y KRISTEN ES UN MONTAJE?
El tema de la relación entre Rob y Kristen está empezando a marear un poco.
Cuando por fin se deciden a confirmar una relación que llevaban meses ocultando, ahora sale una información que nos ha dejado alucinados a todos: Robert estaría enamorado de una ex modelo británica llamada Kelly Blakewell.
Según Showbizspy, Rob y Kelly se conocieron gracias a un amigo en común y fue un amor a primera vista. La misma web afirma que varias fuentes los han visto juntos varias veces y que incluso han pasado un fin de semana juntos.
Lo más alucinante es que Kelly ¡está embarazada!, aunque no de Robert, según parece.
Todo esto es muy fuerte, y si realmente es cierto, la relación entre Robert y Kristen habría sido un montaje para promocionar la saga Crepúsculo.
Y mientras todo el mundo creía en el amor entre Kristen y Robert, él habría conseguido ocultar su relación con Kelly.
Estaremos super atentas a las nuevas informaciones que salgan para teneros informadas, ya que todo esto nos ha pillado a todos por sorpresa y es un auténtico bombazo.
Robert Pattinson se queja de su sordera
Una de las características de Edward Cullen son sus sentidos super desarrollados: es capaz de oír una conversación desde lejos o los latidos del corazón de Bella. Robert, no pide tener el poder de su personaje de ficción, se conforma con conservar su audición y no quedarse más sordo de lo que ya está. Pero ¿cómo puede ser que Robert, un chico joven, se esté quedando sordo? Las culpables de su creciente sordera son los gritos de las histéricas fans.
Según el diario The Sun, Robert ha contado que está muy preocupado por sus problemas de oído, unos problemas que, según él, son causados por los desesperados chillidos de sus fans cada vez que lo ven en persona: "estoy casi sordo y eso me preocupa muchísimo".
Robert está pagando en sus propias carnes el precio de la fama: casi lo atropella un taxi, ahora se está quedando sordo. Robert, un consejo, cómprate tapones y cuídate, porque aún te quedan mucha saga Crepúsculo por hacer y muchas presentaciones de películas
EL PRECIO DE LA FAMA
Cuando vemos a un famoso en una revista o en la tele solo solemos pensar: ¡qué envidia!
Guapos, con dinero, con miles de fans adorándolos ¡El sueño de cualquiera! Pero la fama también tiene su lado negativo, aunque no lo solemos ver.
Conseguir la fama puede ser más o menos fácil, pero mantenerla es lo complicado. Esto hace que los famosos estén continuamente presionados por sus agentes, publicistas, medios de comunicación y fans. ¡Todos quieren más y más! Fijaos en Robert Pattinson, solo lleva dos años ejerciendo de famoso guaperas y ya está cansado del acoso ¡él solo quiere una vida tranquila!
¿Os imagináis que todo el día estuvieran hablando de vosotras? Mal o bien; que estuvieran todo el día criticando lo que hacéis, lo que no; qué lleváis puesto, cómo os queda... Seguros que las primeras semanas lo soportaríais, pero al final acabaríais hartas ¡o pasaríais de todo!
Y luego está el problema de las adicciones... Muchos famoso, ante la dura presión de los medios de comunicación y de la propia fama, acaban cayendo en adicciones destructivas como el alcohol o las drogas ¡solo hay que ver a Amy Winehouse!
Así que antes de envidiar a un famoso, hemos de pensar en el precio que tienen que pagar para mantener su fama: anonimato, tranquilidad, libertad...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)